Hoy inician las inscripciones para la 12° Caminata por la salud, que se realizará el jueves 24 de octubre a las 16:30 h en el Escenario Vanzetti.

Para participar, podes inscribirte en estos lugares:

• Secretaría de Bienestar (en el Campus de la UNVM).
  • Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365).
  • En la Peatonal del centro de Villa María los días 15, 16, 17 y 18 de octubre de 18:30 a 19:30 h.

El único requisito de inscripción es donar 3 litros (o más) de leche larga vida -o su equivalente en leche en polvo-, que serán distribuidos en diferentes copas de leche de Villa María y Villa Nueva.

Consideramos de suma importancia hacer un esfuerzo entre todos y todas para conseguir la mayor cantidad de leches, y así poder ayudar a más lugares que lo necesitan.

OBJETIVO: La 12° Caminata por la Salud tiene como temática reflexionar acerca de la importancia de la práctica de actividades físicas, el cuidado del medio ambiente y la alimentación saludable para una mejor calidad de vida.

DESTINATARIOS: Está destinada a la Comunidad de la UNVM, conformada por estudiantes, docentes, no docentes y graduados. Además, se cursan invitaciones a las Instituciones de Nivel Medio y de Modalidad Especial.

RECORRIDO: El recorrido consta de una salida desde Escenario Vanzetti hasta el Monumento Cristo Redentor y luego, se regresa al lugar de partida. Durante el trayecto habrá un vehículo con sonido, mediante el cual se transmitirán mensajes en cuanto a la importancia de la práctica de actividades físicas, el cuidado del medio ambiente y la alimentación saludable para una mejor calidad de vida.